-por Rita Centeno He estado por varios días con el libro de Juan y que diferente el resultado que se obtiene, y que provechoso al conocer que las escrituras hablan de Uno, solo de Uno, El adorable y glorioso Hijo único de Dios.
Y me ha llamado la atención El Verbo, las bodas de Canaán, y el diálogo que Jesús tiene con Nicodemo y con la mujer Samaritana. Con respecto a Nicodemo y la mujer Samaritana, son dos ejemplos claros de que “lo que sabemos hablamos”. Es muy fácil hablar, cualquiera lo hace.
0 Comments
-por German DomínguezBueno un Denario es lo que a Jesús le dieron cuando pidió, “La Moneda del Tributo”. Ese Denario... Tiene unas letras, “DIVIF” que es una abreviación de Divi filius que es Latin para Hijo de Dios. Es decir, Jesús hace una Diferencia entre lo que los hombres dicen que es el Hijo de Dios, y lo que Dios dice que es el Hijo de Dios. Y lo lleva todo a la naturaleza, porque les pidió, “La Moneda del Tributo”, la moneda del sacrificio. Diciendo, bien está escrito sobre la Moneda quién es el Hijo de Dios. Pero es cuestión de ustedes qué es lo que tributan, si prestan sacrificio al Cesar la moneda la tienen delante de ustedes. Pero, si prestan sacrificio a Dios, El Objeto del sacrificio está frente a ustedes. Publicado originalmente 6/12/2017
-por Christian AvalosPor misericordia de Dios poniendo nuestros Ojos en Cristo: El autor y consumador de la fe, en donde están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el entendimiento de Dios, siendo atraídos por Su Espíritu Santo para tener por experiencia lo que ya se nos ha concedido en Cristo Jesús. La luz verdadera ya alumbra y las tinieblas van pasando, las tinieblas que se oponen a la revelación del Hijo de Dios en nuestras almas, seguimos poniendo toda nuestra atención en la palabra profética más segura, pues aquello que empezó como una antorcha en lugar oscuro, nos va guiando sacándonos de la noche Por El Lucero de la mañana, esperando que el día sea perfecto.
-por Rita CentenoNo mirando nosotros las cosas que se ven, porque las que se ven son pasajeras, más las que no se ven son eternas. Porque cualquier tribulación, angustia, etc, es pasajera; este cuerpo se puede desgastar, pero el interior cada día se renueva. Nuestro Señor cada día está más a la vista. Nuestra realidad, es más visible en nuestro corazón.
|
Publicaciones del Cuerpo de CristoEstas publicaciones del Blog son de miembros del Cuerpo de Cristo de alrededor del mundo.
|
“. . . thy seeing Me, and of thy seeing Me hereafter”
(Acts 26:16)
“. . . Viéndome, y Viéndome de aquí en adelante”
(Hechos 26:16)
(Acts 26:16)
“. . . Viéndome, y Viéndome de aquí en adelante”
(Hechos 26:16)